Domingo 16 de julio 2023

Detuvieron a 5 personas

Redaccion 30/01/2020 - 21.57.hs

La Brigada de Investigaciones de la URII realizó tres allanamientos en diferentes barrios de General Pico, que terminaron con cinco personas demoradas y el secuestro de varios dispositivos móviles robados que estaban en poder de los aprehendidos. Estos fueron puestos a disposición de la Justicia acusados de perpetrar un cuantioso robo de celulares el año pasado a un comercio de esta ciudad.
Según informó Infopico.com, las actuaciones fueron realizadas por efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones bajo la coordinación de la fiscal, Soledad Forte. Los procedimientos arrojaron como resultado el secuestro de varios celulares y la detención preventiva de cinco personas, entre ellas dos mujeres. Todos son mayores de edad y ya tienen varios ingresos en las sedes policiales y en tribunales.
El portal informativo piquense recordó que el robo de casi 30 teléfonos celulares se produjo el 20 de diciembre pasado en un local comercial ubicado en calle 17 entre 8 y 10. En aquel momento, la fiscal a cargo de la investigación, Soledad Forte, contó que los ladrones «forzaron la reja de la ventana y se llevaron los celulares que estaban al alcance» de la mano. «Con el valor que tienen, se podría estar hablando de un cuantioso robo», indicó la representante del Ministerio Público Fiscal, sin dar precisiones del costo en dinero.
Una vez conocido el suceso, tomó intervención la Agencia de Investigación Científica cuyos integrantes levantaron rastros y huellas que permitieron dar con los autores de este hecho de inseguridad.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?