Hallan a un vecino sin vida
Sabado 13 de enero 2024

Hallan a un vecino sin vida

Redaccion 26/10/2021 - 07.15.hs

En la noche del domingo, mediante un llamado telefónico, la comisaría departamental de Victorica fue notificada de la presencia de un vecino fallecido en el interior de su vivienda. De inmediato un equipo policial y sanitario concurrieron al lugar donde constataron la veracidad de la denuncia.
De acuerdo al parte policial, «antes de las 21 solicitan presencia en un domicilio ubicado en calle 24 y 19, por la existencia de una persona sin vida», informaron.
«Arribado personal policial se entrevistan con un hombre quien manifiesta haber hallado a su familiar sin vida dentro de su inmueble. Personal médico presente constata la falta de signos vitales de una persona mayor de edad, quien, además, presentaba una herida posiblemente de arma de fuego», agregó.
Por tal motivo los agentes abrieron el protocolo para estos casos. «Se requirió la presencia de la Agencia Investigación Científica de General Pico», cuyo personal «efectuó las diligencias periciales correspondientes».
«Una vez finalizadas -las tareas de investigación científica- el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de referida ciudad, fin realizar la autopsia pertinente. El lugar donde se desencadenó el suceso queda bajo custodia policial a la espera de los resultados de la AIC como así del forense», concluyó.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?