Entregan a una familia una casa desadjudicada
Martes 27 de febrero 2024

Entregan a una familia una casa desadjudicada

Redaccion 26/10/2021 - 05.15.hs

La gerenta de Adjudicación del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Erica Riboyra, y el intendente de 25 de Mayo, Abel Abeldaño, encabezaron en la tarde del sábado la entrega de una vivienda que había sido desadjudicada por irregularidades a una familia de la localidad. También participaron del sencillo pero emotivo acto, el gerente Legal, Darío Díaz, el viceintendente de la localidad, Luis Oga, y otros funcionarios municipales.
En la oportunidad Riboyra destacó la gestión del municipio del sudoeste pampeano. «Quiero destacar la gestión del Ejecutivo municipal, que intervino de manera correcta y además refaccionó y acondicionó la casa, para ser entregada en buenas condiciones», expresó.
Asimismo, al momento de entregar simbólicamente las llaves y la documentación, le dio su mensaje al grupo familiar beneficiado. «Los felicito por este nuevo hogar y los insto a pagar la cuota, así podemos seguir construyendo soluciones habitacionales», les pidió la funcionaria del organismo provincial de viviendas.
Por su parte, el intendente Abeldaño se expresó sobre el tema. «Es una satisfacción poder hacer entrega de esta casa, que el municipio invirtió para repararla, para que esta familia pueda habitarla en forma inmediata», dijo el mandatario comunal.
Posteriormente, los visitantes aprovecharon la visita a la localidad de 25 de Mayo para visualizar el sector donde se construirán las próximas viviendas sociales, como así también los 250 terrenos que el Gobierno nacional dotará de los servicios básicos, dentro del programa «Suelo Urbano».

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?