Sabado 22 de abril 2023

Catriló: 1.419 vecinos ya recibieron una dosis

Redaccion 13/06/2021 - 06.14.hs

Personal del Hospital «Amada Gatica» de Catriló avanza en la aplicación de vacunas contra Covid-19. Hasta ayer, según informaron desde el municipio, 1.419 vecinas y vecinos de la localidad ya habían recibido al menos una dosis y 448 personas también la segunda.
«Nos llena de orgullo y esperanza saber que siguen llegando vacunas a La Pampa y a nuestra localidad. Ver a tantos vecinos y vecinas vacunándose, es comenzar a ver el final del túnel», señaló el intendente Ricardo Delfino al dar a conocer la cantidad de dosis que llegaron a Catriló.
«Sabemos que falta tiempo para que esta situación quede en un mal recuerdo, pero con una buena cantidad de pampeanos vacunados, seguramente hará posible que actividades vuelvan a la normalidad y tengamos reuniones familiares nuevamente», agregó el mandatario comunal.
«Agradezco el compromiso y esfuerzo de todo el personal del Hospital ‘Amada Gatica’, que todos los días son la principal herramienta en el plan provincial de vacunación», concluyó.
Según informó el municipio, en la localidad, hasta el viernes, ya se habían aplicado 1783 dosis. De ellas, 41 son de Covishield, primera dosis; de AstraZeneca, 294 primera dosis, y 36 de la segunda; de Sputnik V, 643 primera dosis, y 59 de la segunda; de Sinopharm, 363 de la primera, y 347 de la segunda.
En tanto, entre el viernes y ayer, se sumaron 78 más con la Sputnik V, primera dosis, y seis de la Sinopharm, segunda dosis. Mientras que mañana se vacunará en la localidad con segunda dosis de la Sputnik V y con primera dosis de la Sputnik V y la AstraZeneca.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?