Sabado 16 de septiembre 2023

Desbaratan una reunión clandestina

Redaccion 20/06/2021 - 06.22.hs

(General Acha) – En la madrugada de ayer, la policía de General Acha desarticuló una reunión clandestina donde participaban ocho personas y, además, notificó a 10 achenses que circulaban fuera del horario permitido.
Voceros oficiales indicaron que en las primeras horas del día, efectivos policiales que se encontraban realizando rastrillajes por distintos sectores de la ciudad, desbarataron una reunión clandestina en una vivienda ubicada en calle Rivadavia sector oeste. Allí había ocho personas, todas mayores de edad, que fueron notificadas por incumplir con las restricciones impuestas por el gobierno provincial.
En tanto, 10 personas fueron encontrabas circulando en la vía pública después de las cero, por lo que fueron notificadas por incumplimiento de las normas vigentes por la segunda ola de coronavirus.

 

Secuestro.
Por su parte, la policía realizó el viernes a la mañana un allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Silva, al sur de la localidad, donde secuestraron herramientas y dispositivos tecnológicos para poder utilizarlos como medida de prueba.
En la vivienda se encontraba un muchacho de 28 años, que quedó a disposición de la justicia. El juzgado local fue quien dispuso el allanamiento en la vivienda, con el fin de avanzar en una investigación judicial y policial, sobre un hecho delictivo ocurrido semanas atrás en una vivienda de calle Rivadavia y por el cual restan herramientas para esclarecer el hecho. Por este motivo no se brindaron más información para proteger la causa.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?