Lunes 26 de mayo 2025

Ya está el fixture del próximo torneo de Primera

Redacción 02/08/2016 - 17.52.hs

El fútbol argentino ya tiene el fixture del próximo torneo. Así lo informó hoy la AFA desde su cuenta oficial de Twitter.
El torneo de fútbol de Primera División se jugaría desde el 19 de agosto al 18 de diciembre de 2016, luego tendrá un receso para reanudar el 12 febrero y culminaría el 29 de mayo de 2017, con cuatro descensos y dos ascensos.
Boca debutará frente al último campeón, Lanús y River Plate recibirá a Banfield, dos de los partidos centrales de la primera fecha del torneo de Primera División, que se jugaría del viernes 19 al lunes 22 de agosto. El Superclásico está pautado para la fecha 13.
El resto de los encuentros de la primera fecha serán:
Racing Club-Talleres de Córdoba.
Belgrano de Córdoba-Independiente
San Lorenzo-San Martín de San Juan
Tigre-Estudiantes de La Plata
Gimnasia y Esgrima La Plata-Vélez Sarsfield
Godoy Cruz de Mendoza-Huracán
Rosario Central-Defensa y Justicia
Quilmes-Newell's Old Boys de Rosario
Unión de Santa Fe-Olimpo de Bahía Blanca
Temperley-Patronato de Paraná
Sarmiento de Junín-Arsenal de Sarandí
Atlético Tucumán- Atlético de Rafaela
Aldosivi de Mar del Plata-Colón de Santa Fe

 

El superclásico entre River y Boca se jugará en la fecha 13ra. en el estadio Monumental, mientras que la revancha en la Bombonera será en la fecha 24ta., cuando se jugarán todos los clásicos.
El fixture completo se puede consultar AQUI.

 

'
'