Recuperan un fusil robado

OPERATIVO EN COLONIA BARON

Efectivos policiales de la Seccional Segunda recuperaron ayer en la localidad de Colonia Barón un arma de fuego que había sido sustraído de una vivienda de la calle Río de la Plata de Santa Rosa el pasado mes de abril. Se trata de un fusil Marlin 94, calibre 44, que formó parte del botín que un grupo de ladrones se llevaron de una vivienda del barrio Villa Tomas Mason Norte con la finalidad -se cree- de venderlas. En aquella ocasión, los delincuentes sustrajeron también un revólver y dos carabinas calibre 22, que fueron hallados días después.
Los procedimientos para dar con el fusil faltante iniciaron ayer cerca del mediodía y concluyeron de manera satisfactoria por la tarde, cuando lograron recuperarlo.
LA ARENA pudo saber que la investigación para dar con las armas de fuego robadas inició el 17 de abril, apenas horas después de ocurrido el hurto a una vivienda de esta ciudad. Escasos días después la Policía logró dar con tres de las cuatro armas sustraídas. Sin embargo faltaba una, un fusil, y ello llevó a los efectivos a continuar con la búsqueda.
Finalmente ayer, luego de arduos trabajos de inteligencia, un grupo de uniformados viajó hasta Barón y dieron con el arma en cuestión que fue entregada voluntariamente por la persona que estaba apoderada de ella.