Más de 1.500 personas en "Jazz And Hop"
La academia de danzas, para bailarines de todas las edades, "Jazz And Hop", realizó un total de cuatro presentaciones en el Teatro Español de Santa Rosa. Allí concurrieron, en el transcurso de todos los espectáculos, más de 1.500 personas.
Las funciones se caracterizaron por el particular estilo de una academia que crece. Las funciones en la capital pampeana fueron a sala llena. Bajo la coordinación de las profesoras Laura y Silvina Fernández, los artistas se expresaron a través del baile que fusiona diversos estilos y que intenta expresar, según las profesoras, "alegría y emoción".
Desde la escuela de danza expresaron su agradecimiento a la gran cantidad de personas que concurrieron al Teatro Español de esta ciudad. "Tuvimos la oportunidad que padres e hijos puedan bailar y divertirse", coincidieron.
Bajo el lema "Somos una marea de gente, todos diferentes, remando al mismo compás", los integrantes de "Jazz And Hop" realizaron 30 puestas en escena por función donde repasaron los estilos más diversos como por ejemplo jazz, hip hop, estileto, entre otros.
Igual para todos.
"Es la primera vez que va tanta gente a vernos aunque siempre contamos con una buena presencia de las familias o las personas que nos acompañan", expresó Silvina Fernández, en diálogo con LA ARENA.
La docente relató la experiencia de convocar a una importante cantidad de personas en el teatro santarroseño. "Estamos felices por nosotros y, sobre todo, por los chicos, porque fue un espectáculo no estructurado que escapa a las cuestiones formales y llena de emoción a todos", agregó.
Cada función de "Jazz And Hop" duró dos horas y congregó a 300 bailarines en escena. Varones y mujeres, menores, jóvenes y adultos, forman parte del equipo de la escuela. Un total de 1.200 prendas de vestir fueron diseñadas por creativos locales de esta disciplina para los espectáculos que se presentaron en el transcurso de la semana pasada. "Hacemos lo que sentimos, tenemos una escuela que además es inclusiva ya que participan bailarines con capacidades diferentes por lo que tratamos de que el baile sea igual para todos", completó Fernández.
Artículos relacionados