Viernes 11 de julio 2025

"Miniserie de terror"

Redacción 23/06/2012 - 02.00.hs

El presidente Carlos Abdo reveló ayer que le aseguraron que existe una campaña contra San Lorenzo, al tiempo que advirtió que esta "final por el descenso ante San Martín de San Juan es una miniserie de terror". "A mí me dijeron que desde hace tiempo están especulando contra San Lorenzo. Pero eso, como el tema de la incentivación, no puede probarse. Lo que sí puedo decir es que si cuando hablamos de AFA lo hacemos puntualmente de su presidente, Julio Grondona, y él no manda al descenso a nadie", disparó Abdo.
"Esta es una final por el descenso, más para que haya un herido que alguien feliz. Es una miniserie de terror. Una definición de película de Alfred Hitchcock ideada por aquel que creó los promedios del descenso", cuestionó. Y agregó: "Los jugadores están preocupados, y debo confesarlo. Pero que cierto periodismo diga que hay algunos que no quieren jugar es para hacer un show. Acá no hay futbolistas que se achiquen, porque la mayoría se está jugando su futuro. La ansiedad que tengo es mortal. Por eso busqué ayuda profesional y espiritual para pasar este momento".
Además, se refirió a su intención de cambiar la reglamentación. "Lo que yo pretendo es que se suspendan los descensos por dos años, para que la primera temporada se juegue con 24 equipos y la segunda con 28. Entonces sí que bajen tres, pero los últimos del campeonato, como en Europa. Si total esos que hablan de arreglos con esa fórmula, también pueden hacerse con el sistema de promedios", argumentó. (Télam)

 


'
'