Mónaco avanzó en el torneo de Kitzbuhel
El tenista argentino Juan Mónaco se clasificó ayer para los cuartos de final del ATP de Kitzbuhel, en Austria, tras superar sin apremios al local Andreas Haider Maurer por 6-3 y 6-4 en una hora y cuarto de juego. Mónaco dejó atrás a Haider Maurer (81) y jugará su próximo partido ante el español Daniel Gimeno Traver (62), quien eliminó del torneo al checo Jan Hajek (135) tras vencerlo por 6-3 y 6-3.
Otro argentino, el correntino Leonardo Mayer (78), se instaló en cuartos de final ayer merced a un buen triunfo sobre el francés Kenny De Schepper (69) y otro excelente sobre el alemán Philip Kohlschreiber (26), quien era el máximo favorito al título.
El correntino jugará su próximo partido hoy ante el catalán Marcel Granollers (53), a quien venció una vez, en la clasificación para el US Open de 2007, y perdió en otra ocasión, en el Challenger brasileño de Belo Horizonte del mismo año.
Mientras que Carlos Berlocq y Horacio Zeballos perdieron ayer en la primera ronda del torneo de dobles, donde también habían sido eliminados en el cuadro de individuales. Berlocq y Zeballos, quien el martes pasado abandonó en singles por dolores en la espalda, cayeron contra el holandés Robin Haase (ganador de las dos últimas ediciones de este ATP) y el sudafricano Raven Klaasen por 6-3 y 6-0 y ya no quedan argentinos en el torneo de parejas. (Télam)
Artículos relacionados