Miércoles 17 de abril 2024

"Es un buen resultado"

Redacción 13/11/2014 - 01.51.hs

El piloto santarroseño Enzo Pieraligi (coupé Chevrolet) ocupó el puesto 14 en la final del TC Pista Mouras, el pasado fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.
Pieraligi estaba octavo en los entrenamientos, pero al cambiar las gomas no pudo mejorar el tiempo y terminó clasificando 18.
"Llegar 14 entre alrededor de 30 autos no fue un resultado malo teniendo en cuenta que esta vez fuimos con preparación propia", dijo Pieraligi.
El corredor explicó que el chasis de la Chevy fue preparado por completo en el taller que tiene el equipo en Santa Rosa, mientras que el motor fue de Ricardo "Ruso" Kehler.
"Lo más importante es que al auto no se le cayó nada, como pasó en otras oportunidades cuando la preparación no se hacía en Santa Rosa", indicó Pieraligi, quien agregó que ahora el equipo seguirá trabajando para la carrera que viene".
"Tenemos que analizar por qué razón el auto se fue para atrás cuando cambiamos las gomas. Y Kehler ya nos dijo que al motor se le puede sacar algo más de potencia. Tenemos buenas expectativas", sostuvo Enzo, quien además de ser piloto integra el equipo Pieraligi Sprint, que tiene varios autos en la Fórmula Metropolitana.

 

Dino.
En tanto que Dino Pieraligi, hermano de Enzo, finalizó cuarto en la final de la Fórmula Metropolitana.
Cabe resaltar que Dino también corrió con la preparación de su equipo, dirigido por el ex campeón del Supercar, Miguel Pieraligi.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?