Miércoles 17 de abril 2024

Comienzan los Intercolegiales

Redacción 23/05/2014 - 03.57.hs

La edición 2014 de los Juegos Intercolegiales se pondrá en marcha hoy, con la presencia de 1.200 estudiantes que representarán a 29 establecimientos educativos de Santa Rosa. La competencia es organizada por la Municipalidad capitalina, a través de la dirección de Deportes, con el acompañamiento de las subsecretarías de Salud y Adicciones de la provincia.
La presente edición de los Juegos Intercolegiales ya es un éxito. Por la cantidad de jóvenes inscriptos y por el compromiso de los colegios que serán de la partida. Son varios los escenarios deportivos que se utilizarán para las disciplinas de fútbol, básquetbol, voleibol, handball, atletismo y ajedrez, en ambas ramas, y cestoball.
Los colegios que participarán en esta competencia destinada para la categoría Sub 14 serán: ex Unidad Educativa 7, República Argentina, Ciudad de Santa Rosa, EPET 1, ex Unidad Educativa 1, María Auxiliadora, Adventista, Santa María de las Pampas, Aeropuerto, Santo Tomás, Juana Paula Manso, Escuela Agrotécnica, Provincia de La Pampa, Juan Ricardo Nervi, Domingo Savio, Arturo Illia, Tomás Mason, Normal, Ipem, Fernando Araoz, Aeropuerto II, Capitán General de San Martín, Julio Colombato, Marcelino Catrón, Unlpam, Madre Teresa de Calcuta, General Manuel Belgrano, Polivalente de Arte, Colegio 9 de Julio.

 

Más de mil.
La cantidad de participantes por especialidad deportiva responde al siguiente detalle: fútbol masculino, 480 inscriptos; fútbol femenino, 100; básquetbol femenino, 40; básquetbol masculino, 40; voleibol femenino, 80; voleibol masculino, 40; handball femenino, 160; handball masculino, 160; atletismo, 30; ajedrez, 20; cestoball, 50.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?