Miércoles 17 de abril 2024

El camino del ascenso

Redacción 01/04/2015 - 02.05.hs

Sarmiento debutará como visitante de Independiente de Rivera, Unión Deportiva Campos de General Acha visitará a El Elyón y Guardia del Monte de Toay jugará ante Unión en General Acha, en tres de los partidos destacados que tendrá la primera fecha del torneo de Primera "B" de la Liga Cultural de fútbol.
El certamen comenzará el 26 de abril y, de acuerdo al fixture sorteado anoche (ver aparte), en esa primera jornada también se enfrentarán Deportivo Telén ante Sportivo Luan Toro, Escuela Daniel López de Carro Quemado contra Pampero de Ataliva Roca y Los Hornos ante Deportivo Rivera.
Estos doce equipos jugarán todos contra todos a dos rondas (22 fechas) y el que más puntos obtenga se consagrará campeón y ascenderá para jugar la temporada 2016 en la Primera "A" culturalista.
En tanto, los equipos que terminen del segundo al noveno puesto inclusive (ocho en total), jugarán una liguilla eliminatoria (un solo partido con ventaja de localía y deportiva para el mejor ubicado), cuyo ganador disputará una Promoción ante el penúltimo de la Primera "A", buscando la posibilidad de un segundo ascenso.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?