Miércoles 17 de abril 2024

Los favoritos no defraudaron

Redacción 18/09/2015 - 01.46.hs

Los locales Diego De Marzi y Guillermo Saitúa, algunos de los favoritos, ganaron sus partidas en la primera fecha del torneo Abierto de Ajedrez Primavera, que comenzó el pasado martes a la noche en los tableros del club El Círculo de esta ciudad, con la participación de 18 ajedrecistas.
De Marzi, el preclasificado número uno, venció en la primera mesa al juvenil Mariano Petrelli; y en la segunda mesa y con piezas negras, Saitúa hizo lo propio con Mario Ponce.
Mientras que el experimentado Juan Rossi se quedó con el triunfo frente a Marcelo Carciofi, tras usufructuar los errores cometidos por éste, según el informe dado a conocer por prensa de El Círculo.
También logró un triunfo prometedor Javier Fernández que derrotó a Ignacio García Pochettino.

 

El ranking.
Tras la jornada disputada el pasado martes, las posiciones quedaron de la siguiente manera: De Marzi, Joaquín Fernández, Saitúa, Tarancón, Kittler, Rossi y Lescano lideran el certamen con un punto, seguido por Alberdi, Olguín, Procetti y Villa, con 0,5, Carciofi, Antonio Fernández, Petrelli, García Pochettino, Puleo, Ponce y Rosales sin unidades.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?