Miércoles 17 de abril 2024

Zubeldía eliminado

Redacción 17/05/2016 - 02.04.hs

Santos Laguna, dirigido por el pampeano Luis Zubeldía, perdió 3-2 ante Pachuca en la revancha de una de las series de cuartos de final de la Liga de Fútbol de México y, luego del 1-1 registrado en la ida, quedó eliminado.
En el partido jugado en el estadio "Miguel Hidalgo", Pachuca se impuso con un tanto del argentino Franco Jara (ex Arsenal, San Lorenzo, Estudiantes) y dos del uruguayo Jonathan Urretaviscaya. Para Santos Laguna, que contó con el argentino Martín Bravo (ex Colón y San Martín de San Juan), señaló su compatriota Diego "Pulpo" González (ex Lanús) y el colombiano Andrés Rentería.
En Pachuca también estuvieron los argentinos Ariel Nahuelpán (ex Chicago, Tigre) y Rubén Botta (exTigre). En Santos Laguna no jugó el arquero Agustín Marchesín (ex Lanús), quien padece una luxación de hombro derecho que se le produjo en el partido de ida ante Pachuca.
Los dirigidos por Zubeldía estuvieron a centímetros de la clasificación, porque sobre la hora Pachuca salvó un gol en contra sobre la línea, lo que hubiera significado el 3-3 que le daba el pasaje a los del pampeano por los goles de visitante.
En semifinales, Pachuca se medirá con León, que eliminó a Morelia; mientras que la otra semi la disputarán América (dejó en el camino a Chivas) ante Monterrey, el mejor de la general, que viene de eliminar a Tigres.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?