Miércoles 17 de abril 2024

Se viene la Copa Ciudad de Santa Rosa

Redacción 28/07/2016 - 02.35.hs

La Copa Ciudad de Santa Rosa de fútbol, que disputarán General Belgrano y All Boys, fue presentada ayer mediante una conferencia de prensa, que se llevó a cabo en la sede del Auriazul. El anunció fue encabezado por el director de Deportes de La Pampa, Ceferino Almudévar; el presidente de la Liga Cultural de Fútbol, Alfredo Iturri; el tesorero de All Boys, Roberto Chirino; el presidente de Belgrano, Horacio Rosales; y los entrenadores Sergio Guerra y Juan Manuel Zubeldía.
Con el objetivo de promocionar la participación de los dos clubes santarroseños en los torneos nacionales (Belgrano en el Federal "A" y All Boys en el Federal "B"), los dirigentes de ambas entidades llegaron a un acuerdo para disputar esta serie de amistosos. El primer clásico se jugará este sábado, desde las 15, en el Nuevo Rancho Grande; mientras que la revancha se desarrollará, el sábado 6, en el estadio Doctor Ramón Turnes. Como habrá un trofeo en juego, en caso de empate, el ganador se definirá mediante la ejecución de penales.
Alfredo Iturri destacó la iniciativa llevada a cabo por las dos instituciones, resaltó que es una buena manera de comenzar a trabajar en forma conjunta y le pidió a la gente que acompañe en los dos partidos.
Por su parte, Almudévar felicitó "a los dirigentes de ambos clubes, porque no es fácil encarar esto" en alusión a los torneos nacionales. "Esto demuestra que el fútbol santarroseño está más vivo que nunca", dijo. Además, el funcionario le pidió más compromiso "al sector privado" al que consideró "un gigante dormido".
Las entradas para los dos partidos será el mismo que se paga en el ámbito de la Liga Cultural de Fútbol: la general tendrá un costo de 60 pesos; las damas y jubilados pagarán 30; y los menores 10 pesos. Durante la presentación de la Copa Ciudad de Santa Rosa PCR-Expreso Gonzalo se anunció que los dos partidos serán arbitrados por Fabián Salinas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?