Martes 23 de abril 2024

Breves Deportes (18-03-2017)

Redacción 18/03/2017 - 01.20.hs

FEDERER - Indian Wells - El tenista suizo Roger Federer, ex número uno del mundo y actualmente décimo del ránking, avanzó ayer a las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells, Estados Unidos, ya que su rival, el australiano Nick Kyrgios, se retiró del torneo por una intoxicación alimenticia. De esta forma, Federer -campeón del Abierto de Australia este año, su 18° título de Grand Slam, y que viene de superar al español Rafael Nadal en octavos de final- jugará hoy por las semifinales con el estadounidense Jack Sock (18), que derrotó al japonés Kei Nishikori (5) por 6-3, 2-6 y 6-2. La otra semifinal la jugarán el otro suizo top, Stanislas Wawrinka (número 3 de la ATP) y el español Pablo Carreño Bustra (23). (Télam)

 

MAYER - Tigre - El correntino Leonardo Mayer accedió ayer a las semifinales del Challenger de tenis de Tigre, al derrotar al máximo favorito, Carlos Berlocq, en un partido válido por cuartos de final del torneo que repartirá premios por 50.000 dólares y se celebra en el Complejo Jeep Park de la localidad bonaerense de Benavídez. Mayer, ubicado en la posición 141 del ranking mundial ATP, se clasificó entre los cuatro mejores del certamen, al ganar por 3-6, 6-2 y abandono del jugador situado en la colocación 68 del escalafón. (Télam)

 

GGG - Nueva York - El supercampeón de los medianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y titular mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el invicto kazajo Gennady "GGG" Golovkin, expondrá hoy sus cinturones ante el campeón de esa división regular de la AMB, el local Daniel Jacobs, en una pelea que se disputará en Nueva York. La velada tendrá como escenario el Madison Square Garden de Nueva York, y será televisada desde las 23 por Combate Space. En la cartelera neoyorquina, el tetracampeón mundial, el nicaragüense Román "Chocolatito" González, campeón supermosca del CMB, arriesgará el cinturón ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai. (Télam)

 

BUSTOS - Vera - La argentina Victoria Bustos, campeona ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), arriesgará hoy el título ante la retadora estadounidense Kimberley Connor, en un combate que se disputará en la ciudad de Vera, en el norte de la provincia de Santa Fe. La velada se desarrollará en el Gimnasio Fútbol Club de Vera, con televisación en directo desde las 23 por la señal de cable de TyC Sports. Por otra parte, el sanjuanino Fabián Oscar Orosco, campeón Latino supergallo interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), arriesgará hoy el título ante el local Alan Luques Castillo, en un cruce que se disputará en la ciudad de Córdoba y será televisado en directo desde las 23 por Directv Sports. (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?