Juegan Ferro de Pico y Alvear FBC
Ferro Carril Oeste de General Pico y Alvear FBC definirán esta noche la primera llave de semifinales del Torneo Provincial de Fútbol, cuando se enfrenten en el Coloso del Barrio Talleres a partir de las 21. El partido será arbitrado por Maximiliano Reinoso y los asistentes serán Emilio Rigal y Martín Ordoñez.
De manera previa a este cotejo, desde las 19, se jugará en este escenario la primera final de la categoría 1997 entre el Verde piquense y All Boys de Santa Rosa, que será arbitrado por Jorge Villalva.
El Azul se impuso por 1 - 0 la semana anterior en el cotejo de ida que se disputó en el estadio alvearense con el tanto de Francisco Conchéz y un empate lo clasificará otra vez a la final del certamen del que es su último campeón. En tanto, el once piquense, tiene ventaja deportivo por haber terminado mejor ubicado y una victoria por la mínima diferencia la transformará en finalista luego de una década.
El entrenador de Ferro de Pico, Darío Portis, confirmó que incluirá cuatro variantes en la formación inicial respecto a la que jugó el partido de ida de la llave. Dos de los cinco cambios los hará en el fondo de la cancha, con los ingresos de Marcos Quiroz y de Carlos López Quinteros, en lugar de Facundo Montero y Enzo Lucero. En el medio realizará otras dos modificaciones con las entradas de Bruno Bazán y Cesar Cocchi por Tomás Solopi y Nicolás Hernández, y en la ofensiva, ante la expulsión de Federico Vasilchik hará su ingreso Lautaro Parisi.
Con estas cinco variantes, Ferro de Pico formará esta noche de la siguiente manera: Emanuel Pontet: Quiroz, Matías Narvallo, López Quinteros y Nicolás Camerlinchx; Esteban Camerlinckx, Bazán y Cocchi; Emanuel Hermida, Parisi y Gaspar Gentile.
El Azul con un cambio.
Por su parte, Julio César "Palomo" Gómez, director técnico del Azul alvearense, defensor del título mayor de la provincia, quiere meter al equipo en otra final del certamen pampeano. Para este choque en el que buscará el pasaporte a la final, introducirá una única variante, que estará dada por el ingreso de Carlos Llamos a la última línea en lugar de Alberto Muñoz.
Con este único cambio, el Azul alvearense que ya ostenta tres coronas del torneo mayor de la provincia, saldrá esta noche al terreno de juego de la siguiente manera: Lucas Santucho; Llamos, Miguel Urreaga, Adrián Ugarriza y Tomás Viangule; Kevin Fernández, Javier Vidales Sosa, Darío Rivadero y Francisco Conchéz; Juan Leguizamón y Axel Bertaina.
Artículos relacionados