Miércoles 17 de abril 2024

Padilla dominó los caminos del petróleo

Redacción 29/05/2017 - 03.06.hs

El tucumano Gerónimo Padilla (Peugeot 208 MR del Baratec) se quedó ayer con el Rally de Cutral Co y Plaza Huincul y se recuperó de un mal arranque de año.
Padilla no había tenido un buen comienzo de temporada, pero ayer se tomó revancha en una carrera que siempre ha sido muy difícil. Detrás el vencedor se ubicaron Alejandro Cancio (Chevrolet Agile), Miguel Baldoni (Ford Fiesta), Federico Villagra (Ford Fiesta), Federico Cadamuro (Ford Fiesta) y Tomás García Hamilton (Peugeot 208).
En tanto que el cordobés Federico Cadamuro (Ford Fiesta) y el tucumano Tomás García Hamilton (Peugeot 208) entregaron una entretenida batalla dentro de la Copa MR. El de Jesús María fue quien logró redondear una tarea perfecta para ser quinto en la general y sumar su primer éxito en esta Copa tras aventajar al de Yerba Buena, quien también tuvo motivos para alegrarse al convertirse en el nuevo líder del certamen. Por su parte, Javier Castro (Audi A1 del RC Competición) ocupó el último lugar del podio.

 

Arceluz.
En la categoría RC2N, la victoria fue de Gerardo Klus (Mitsubishi Lancer Evo IX) , que desembarcó en esta carrera tras dos abandonos.
El pampeano Luis Arceluz (Mitsubishi Lancer Evo IX), que tiene como navegante a Santiago Abdo, lideraba la competencia hasta que ayer debió abandonar por la rotura de su auto. Pese a todo, el piloto nacido en Macachín sigue al frente de las posiciones por sus dos primeras victorias.
En la Junior Copa Elaion, ganó Esteban Bilbao, en su regreso soñado por el desempeño que mostró: el bonaerense fue de menor a mayor con su Renault Clio y se impuso en ese duelo aparte que tuvo con Nadia Cutro, a quien superó por apenas 3.3 segundos.
En la clase RC5 ganó Mauro Debasa, relegando a Pablo Morán y Adrián Sánchez. Walter D´Agostini se impuso en la Copa Senior.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?