Sabado 25 de mayo 2024

All Boys jugará ante Colón de Chivilcoy

Redacción 16/05/2024 - 00.13.hs

All Boys de Santa Rosa enfrentará a Colón de Chivilcoy en los playoffs de la Conferencia Sudeste de la Liga Federal de básquet, tercera categoría a nivel nacional. El primer juego de la serie se jugará este sábado desde las 21 en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, donde Colón, que viene de eliminar a Los Indios de Junín en los playin, comenzará como local.

 

El segundo juego de la serie, que se jugará al mejor de tres partidos, se mudará al Aquiles Regazzoli el martes 21 (desde las 21) mientras que en caso de ser necesario un tercer juego se disputará el miércoles 22 (desde las 21) en el estadio auriazul.

 

All Boys ganó la Zona A de la Conferencia Sudeste mientras que Colón viene de clasificar a los playoffs tras la reclasificación.

 

Rojo.

 

Por otro lado, Independiente de Pico enfrentará al Club Somisa de San Nicolás en una serie que comenzará este sábado 18 desde las 21.30 en San Nicolás. El segundo juego, en tanto, se disputará en el Gigante de la Avenida el martes 21 mientras que el miércoles 22 se jugará un tercer juego, en caso de ser necesario.

 

Ferro, en tanto, finalizó tercero en la fase regular y enfrentará a San Martín de Junín, que viene de eliminar a Belgrano de San Nicolás. El primer partido se jugará el sábado 18 en el Colosito de Barrio Talleres, mientras que el martes 21 la serie se mudará a Junín donde, en caso de ser necesario, se jugará el tercer partido.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?