Miércoles 01 de mayo 2024

All Boys sumó otra goleada a su invicto

Redacción 24/07/2023 - 08.45.hs

All Boys de Santa Rosa sumó ayer su undécimo triunfo consecutivo, al vencer por 6 a 2 a Deportivo Penales por la duodécima y penúltima fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. Brian Ramírez (2), Hernán Altolaguirre (2), Manuel Mush, en contra, y Giuliano Guinchinao convirtieron los goles para el Auriazul, que ya se había adjudicado el certamen con antelación. Leandro Rodríguez y Bautista Fiorucci descontaron para el Carcelero que lucha por escaparle a la parte baja de la tabla de posiciones.

 

El Auriazul sentenció el pleito en veinte minutos, con profundidad, verticalidad y dinámica ante un Deportivo Penales que sufrió la jerarquía del rival. Ramírez y Altolaguirre fueron figuras en el ganador mientras que en el Carcelero se destacó Fiorucci, que con un poco de rebeldía intentó jugar desde el primer minuto.

 

Desde el inicio.

 

All Boys abrió el partido casi desde el vestuario. A los 3 minutos de iniciado el encuentro, Altolaguirre sacó un remate cruzado rápido, el arquero Musch respondió de buena manera pero el rebote le cayó a Ramírez que de zurda puso el 1-0. Y un par de minutos después, el propio Ramírez recibió en profundidad de Gastón Palma, ganó dentro del área ante Arzer y sacó un puntazo que se metió en el palo izquierdo del arquero para poner el 2-0.

 

Penales, en un inicio de partido furioso, descontó de contragolpe a los 10 minutos con un golazo de Rodríguez, que recibió en profundidad de Fiorucci y definió de emboquillada por encima de la humanidad del arquero Lautaro Guaraglia.

 

Pero a los 16, otra vez Ramírez ganó en velocidad por el sector derecho, anticipó al arquero Mush y lanzó un centro perfecto para Altolaguirre, que ensayó una pirueta en el aire para poner el 3-1. El propio delantero, que convirtió su quinto gol en cuatro partidos disputados desde su vuelta, anotó el 4 a 1 arrojándose al piso a los 20 minutos, para conectar un centro de Guinchinao.

 

El primer tiempo se cerró con el quinto gol del Auriazul: Palma ensayó un remate desde afuera del área que se estrelló en el travesaño y rebotó en la espalda del arquero Mush y se metió dentro del arco para decretar el 5-1.

 

Menos intensidad.

 

Para el complemento, Cristian Santa María mandó a la cancha al arquero suplente Josu Monasterio para darle sus primeros minutos en el certamen. La segunda parte tuvo menos intensidad que la primera, con un All Boys dominando el juego y el resultado, y con Penales luchando para generar alguna chance de peligro.

 

A los nueve minutos, Ezequiel Zapata intentó salir jugando, Ramírez le robó la pelota y habilitó a Guinchinao que con un toque sutil al arco convirtió el sexto gol del elenco Auriazul.

 

El segundo tiempo, que casi estuvo demás, tuvo tiempo para el gol de Fiorucci que recibió en profundidad tras una gran jugada colectiva entre Rodríguez y Abraham, y definió ante la salida de Monasterio para poner el 2-6.

 

Con este resultado, All Boys sumó su undécimo triunfo en once partidos, estiró su invicto y su racha de partidos ganados de manera consecutiva. Penales, en tanto, quedó con 7 puntos aún escapándole a los puestos de descenso y promoción.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?