Campos de Acha mantuvo su marcha perfecta
Unión Deportiva Campos de General Acha mantuvo ayer su marcha perfecta en el Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol, al superar como local por 1 a 0 a Deportivo Winifreda y afirmarse en lo más alto de la Zona A.
En el marco de la octava fecha, primera de las revanchas, el Albiceleste achense volvió a festejar, como en los ocho partidos que disputó, dejando en claro que es uno de los grandes candidatos a pelear por todo en esta temporada culturalista.
En esta ocasión recibió en su cancha al Deportivo Winifreda, al que venció gracias a un penal convertido por Gonzalo Calderón a los 11 minutos del complemento. El propio Calderón había generado la pena máxima, al puntear la pelota en el área anticipando a su marcador, que lo tocó y le cometió el penal.
De esta manera, Campos sigue con puntaje ideal en lo más alto y mantuvo su ventaja de siete puntos sobre el escolta All Boys de Santa Rosa, al que visitará en la próxima fecha.
El Auriazul, último campeón, se impuso ayer por 1 a 0 sobre Independiente de Doblas gracias a un gol convertido por Brian Alvarez a los 6 minutos del complemento. El domingo, como local en el Dr. Ramón Turnes, All Boys tendrá la oportunidad directa de descontarle puntos a Campos, que llega con marcha perfecta.
En el otro partido de la Zona A, General Belgrano igualó 0 a 0 con Guardia del Monte de Toay y perdió un poco de terreno en la lucha por los primeros lugares.
Más cerca.
El puntero de la Zona B, Atlético Santa Rosa, igualó ayer 1 a 1 en su visita a Atlético Macachín y de esa manera se consolidó en la cima, aunque Deportivo Mac Allister se puso a dos unidades luego de vencer como visitante a La Barranca por 1 a 0.
En La Bombonerita Roja, Macachín ganaba por el gol de Gastón Sívori en la primera parte y el Albo lo igualó gracias al tanto de Luis Guiñazú en el complemento.
El que aprovechó ese empate fue Mac Allister, que superó a La Barranca por 1 a 0 con el gol de penal de Alexis Blanco a los 11 minutos del complemento. De esa manera, el Depo se puso a dos del Albo.
El otro ganador de la Zona B fue El Pampero de la Colonia Santa María, que le ganó 4 a 2 a Cochicó de Victorica con goles de Facundo Aschemacher en el primer tiempo, y de Nazareno Marillán, Sebastián Aschemacher y Benjamín Alaggio en el segundo.
Por otra parte, en el Interzonal el que festejó fue Unión de Miguel Riglos, que le ganó 1 a 0 a Deportivo Anguilense y también le descontó al líder de la Zona B. El único gol en Riglos lo marcó Leandro Hidalgo, de penal.
(Df. M. Gigena)
Artículos relacionados