“No hay que descuidarse”
All Boys, de local, busca cerrar la etapa regular de la Liga Federal de Básquetbol al enfrentar hoy desde las 21 a Los Indios de Junín, en el estadio Aquiles Regazzoli.
Aunque All Boys pierda hoy, lo mismo quedará primero en la división Sudeste A, y disputará los playoffs, cuya fecha de inicio no se ha dado a conocer.
Si bien el equipo santarroseño superó a Los Indios por 75 a 63 en el primer compromiso, Franco “Coco” Zalabardo aseguró que “no hay que descuidarse” y que el partido “se afrontará con mucha seriedad” y el compromiso de terminar esta fase de forma invicta jugando de local, que es gratificando pensando en el futuro”.
En diálogo con LA CHUECA, el jugador aseguró que se cierra la fase con un grupo unido, “dispuesto a dar todo para ganar”. “En este equipo no importa la figura, importa el trabajo colectivo en pos de un objetivo, que es ganar”.
Manifestó que los buenos resultados comienzan en los entrenamientos. “Tenemos prácticas intensas, en las que cada uno da lo mejor. En los entrenamientos nacen los buenos resultados que luego se dan en los partidos”.
Sostuvo que el buen desempeño que tuvo All Boys en las victorias que logró fueron en base a dos virtudes: “una intensa defensa, para luego desplegar ataques de forma colectiva, prestándonos la pelota. En mi opinión, este es el sello de All Boys”.
Zalabardo agregó: “Cuando no defendemos bien y queremos arreglarlo individualmente es cuando perdemos solidez”.
Con respecto a los playoffs, Zalabardo expresó que “será una instancia complicada, con equipos muy parejos”. “Al terminar primero en la zona, tendremos un breve descanso que en verdad a veces beneficia y otras, perjudica porque te saca de ritmo”.
El público.
Zalabardo comentó que el equipo está muy agradecido con el acompañamiento del público. “La gente viene a los partidos, de hecho en los dos últimos encuentros que tuvimos de local sentimos el apoyo, y nosotros sentimos que tenemos que dar lo mejor. Estamos orgullosos del público”.
“Coco” Zalabardo disfruta esta nueva etapa en All Boys. “Me siento bien, disfruto cada partido. Estoy en casa y nos está yendo bien”.
Artículos relacionados