Martes 28 de junio 2022

Ganaron Carro y Unión

Redacción 21/06/2022 - 00.18.hs

Deportivo Carro Quemado y Unión Acha cerraron ayer la octava fecha de la Primera B de la Liga Cultural con triunfos y se mantienen con chances de clasificar entre los mejores que jugarán la liguilla.

 

Por la Zona A, Carro le ganó al Deportivo Telén 1 a 0, gracias a un gol de Franco Gómez. La fecha en este grupo había comenzado el viernes con la goleada de Cochicó de Victorica sobre Juventud Unida de Santa Isabel por 5 a 0, en tanto que el sábado Sportivo Luan Toro le había ganado como visitante a Centro Oeste 2 a 0.

 

El líder es Sportivo Luan Toro con 19 puntos; Cochicó tiene 18; Centro Oeste 11; Deportivo Telén 7; Carro Quemado 6 y Juventud Unida 4.

 

En la próxima fecha jugarán Luan Toro vs. Deportivo Telén; Juventud Unida vs. Carro Quemado y Centro Oeste vs. Cochicó.

 

Por la Zona B, en tanto, ayer se cerró la fecha con la victoria de Unión Acha sobre La Barranca por 1 a 0, con gol marcado por Bernardo Herrera. La jornada en esta zona había comenzado el sábado con los triunfos de Deportivo Matadero por 2 a 0 sobre Matadero por la Lealtad, y de Sarmiento por 4 a 2 contra El Elyon.

 

Deportivo Matadero es puntero con 18 unidades; Sarmiento suma 17; Matadero por la Lealtad 13; Unión Acha 10; La Barranca 9 y El Elyon cierra sin puntos.

 

En la novena fecha se enfrentarán Matadero por la Lealtad vs. Sarmiento; La Barranca vs. El Elyon y Deportivo Matadero vs. Unión Acha.

 

Carro en el Femenino.

 

Deportivo Carro Quemado venció ayer como local a Atlético Santa Rosa por 3 a 0, en el partido que cerró la novena fecha del Torneo Femenino de Primera División de la Liga Cultural de fútbol.

 

Con dos goles de Yemina Aznarez y uno de Eliana Cornejo, Carro se mantuvo a cuatro unidades del líder All Boys, que en el adelanto del viernes había goleado a Deportivo Matadero por 7-0.

 

En los otros partidos anticipados de la fecha, el jueves General Belgrano había superado por 5-1 a Pampa Fútbol; mientras que el viernes Deportivo Centro Oeste le había gana como visitante 3-2 a Deportivo Mac Allister y Sarmiento 2-1 a El Elyon.

 

El puntero es All Boys con 24 puntos; Centro Oeste tiene 23; Deportivo Carro Quemado 20; Mac Allister y Sarmiento 14; Atlético Santa Rosa 13; El Elyon 10; Belgrano 6; Deportivo Matadero 4; Pampa Fútbol 0.

 

En la próxima fecha (décima) jugarán Mac Allister vs. Belgrano; All Boys vs. Centro Oeste; Carro Quemado vs. D. Matadero; Sarmiento vs. A. Santa Rosa; Pampa Fútbol vs. El Elyon.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?