Huracán y Alpachiri completan el partido
El Tribunal de Disciplina de la Liga Regional Sureña dispuso la continuación del partido entre Huracán de Guatraché y Deportivo Alpachiri, válido por los cuartos de final, que fue suspendido cuando restaba jugarse un minuto por los incidentes que se produjeron dentro de la cancha.
"Disponer la continuación del encuentro suspendido entre Huracán de Guatraché y Deportivo Alpachiri -resta por jugarse un minuto, y en caso de persistir la igualdad, la definición por penales-, el día y hora que el órgano competente de la Liga Regional Sureña Pampeana Bonaerense determine", informó el Tribunal. Además señaló que el partido deberá completarse en estadio neutral, fuera de la ciudad de Guatraché, y a puertas cerradas.
También determinó que los costos de la organización del partido y el traslado del Deportivo Alpachiri serán a cargo de Huracán.
De esta manera, el minuto faltante y la resolución por penales del partido que estaba 2 a 2 entre Huracán de Guatraché y Deportivo Alpachiri, se disputará este domingo 14 de julio desde las 15.30, en el estadio Florentino Yeger de General Campos.
"Huracán cumplirá las funciones como club local. Por consiguiente deberá hacerse cargo de las cuestiones organizativas del encuentro, incluido el traslado del Deportivo Alpachiri", informó la Liga.
Los hechos.
El pasado domingo, Huracán y Deportivo Alpachiri disputaron los cuartos de final del certamen. Sobre el final del encuentro, luego del empate de Alpachiri, hubo una supuesta agresión a un árbitro asistente y el juez principal decidió dar por suspendido el partido. Allí se generó el tumulto y los penales nunca se ejecutaron. Luego, tras el partido, los árbitros radicaron una denuncia y se iniciaron actuaciones con intervención de la Fiscalía de General Acha.
Artículos relacionados