Paredes busca sumar a Dybala
El mediocampista Leandro Paredes avanza con su esperado regreso a Boca y también ilusiona a los hinchas con la posible llegada del delantero Paulo Dybala al “Xeneize”. Según los medios italianos, como Il Romanista aseguran que Paredes está decidido a compartir equipo con su amigo, esta vez en el país y bajo los colores azul y oro, pero esto será en un futuro cercano, no en este año.
La frase que circuló desde el predio de Ezeiza, donde ambos se entrenaron hace poco con la Selección argentina, fue contundente: “Los amigos tienen que jugar juntos”. Según detallaron, durante esas jornadas de trabajo, Paredes no solo avanzó en su vinculación con Boca por tres años y medio, sino que además aprovechó para ofrecerle a Dybala sumarse al proyecto.
Por otro lado, desde el medio argentino TyC Sports dieron fe de que los rumores son reales: “Con la insistencia de Leandro, podría llegar más adelante. No ahora, pero sí después del Mundial 2026”.
Por el momento, Dybala sigue enfocado en su presente en Roma, donde renovó su vínculo hace poco y cuenta con una cláusula de rescisión que podría ser activada mediante una oferta formal.
Aunque hoy su entorno asegura que el delantero cordobés está concentrado en su recuperación física y en el inicio de la nueva temporada con el club italiano, los rumores sobre una futura vuelta a Argentina se reavivan con la llegada de Paredes a Boca, pensando en el sueño de conquistar la Copa Libertadores.
Sonaron las alarmas.
En el Consejo de Fútbol de Boca sonaron las alarmas, ya que pese a hay un acuerdo verbal para que el mediocampista Leandro Paredes juegue en el club, el futbolista permanece de vacaciones en la Argentina, los tiempos de su llegada se dilatan y aún no rescindió su contrato con la Roma.
Paredes se encuentra en Buenos Aires, entrenándose en forma particular y tiene previsto viajar en los próximos días para desvincularse del club italiano, mientras que su presentación oficial en Boca se especula que será en la cuarta fecha del Torneo Clausura, en La Bombonera, frente a Racing.
Este 1° de julio venció la cláusula de salida que tenía Paredes con la Roma, donde debía abonar 3,5 millones de euros para quedar en libertad de acción y así poder firmar su contrato con Boca.
Artículos relacionados