Se juegan las finales del Campeonato Argentino de Fútbol de Veteranos
El XX Campeonato Argentino de Fútbol de Veteranos tendrá hoy su cierre en Santa Rosa, cuando se jueguen las finales en las cuatro categorías.
En la categoría Fundadores, Isidro Casanova enfrentará a Amigos de Caleta Olivia; en Graduados jugarán UCFA Córdoba ante Isidro Casanova; en Históricos se medirán Isidro Casanova contra Puerto Madryn Chubut; mientras que en Expertos la final la jugarán Isidro Casanova ante los locales de Santa Rosa.
El torneo, organizado por la Liga de Veteranos de Fútbol de Santa Rosa y fiscalizado por la Federación Argentina de Fútbol para Veteranos (FAFUV), contó con la participación de 64 equipos de distintos puntos del país y unos 1.600 futbolistas veteranos.
Hoy, en el predio de BN Camp, a partir de las 9 se jugarán los partidos por el tercer y cuarto puesto de cada divisional, en tanto que a las 10.30 se disputarán las finales en cuatro canchas. Luego llegará la entrega de premios y el cierre del Argentino.
Artículos relacionados