Domingo 14 de septiembre 2025

Torneo Provincial: All Boys le ganó el clásico a Belgrano

Redaccion Avances 14/09/2025 - 19.15.hs

All Boys venció a General Belgrano por 1 a 0, en un partido correspondiente a la Zona "A" por la segunda fecha del Torneo Provincial de fútbol "Alberto Mario Jorge". 

 

El único gol del encuentro fue obra del defensor Benjamín Portillo, a los 10 minutos de juego. En el local fue expulsado Diego Vargas, a los 33 minutos del segundo tiempo, pero antes, a los 12 minutos, había visto la tarjeta roja el mediocampista alboyense Mariano Nagore.  

 

El encuentro se llevó a cabo este domingo en el estadio "Nuevo Rancho Grande". 

 

En el otro partido de esta zona, Juventud Regional de Miguel Cané empató 1 a 1 con All Boys de Trenel. 

 

Con estos resultados, el "auriazul" trenelense quedó como único puntero en la zona "A", con 4 unidades. En segundo lugar se ubica, también con 4 puntos, el "auriazul" santarroseño, y en tercera posición está Juventud Regional con 2 puntos. Cierra la tabla el "tricolor" con cero unidades.  

 

'
'