Domingo 21 de abril 2024

Radar de noticias (15/08/2016)

Redacción 15/08/2016 - 00.59.hs

ABAL MEDINA -
Buenos Aires - El senador nacional Juan Manuel Abal Medina (PJ-FPV) afirmó ayer que el peronismo "tiene que volver a construir una mayoría política y social" y para eso se declaró a favor del retorno del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al partido. "Uno no puede obligar a alguien a ir a un lugar que no quiere. A mí como dirigente peronista me gustaría que Massa estuviera dentro del peronismo", afirmó el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, en declaraciones que formuló a la radio AM 950 Belgrano. A su vez, se declaró en contra de "armar opciones políticas excluyendo a alguien", porque a su criterio "así no funciona" la construcción política (NA)

 

ASAMBLEA -
Río Gallegos - La policía de Santa Cruz continúa con la retención de servicios en toda la provincia y en asamblea permanente, en tanto que en varias ciudades están autoconvocados en sus lugares de trabajo, sin uniformes ni armas. Las dos últimas localidades santacruceñas en adherir a la medida fueron las localidades de Perito Moreno y de Las Heras. Los uniformados presentaron un petitorio en el que, además del pago de la diferencia del sueldo por los aumentos otorgados, se dirigen a la gobernadora Alicia Kirchner (Frente para la Victoria) para solicitarle "la fecha de la paritaria laboral y social y la garantía de ningún tipo de represalias para el personal adherido". (Télam)

 

HOMENAJE -
Buenos Aires - Tecnópolis homenajeó ayer por la tarde al general José de San Martín con el espectáculo de música y danza "El Libertador", y que propone redescubrirlo a 166 años de su muerte. Las funciones de los artistas del Ballet Municipal de la Ciudad de Mendoza y la Banda de la Escuela de Suboficiales "Sargento Cabral" se repetirán mañana a las 16, agenda que se completará este fin de semana largo con obras de teatro, los personajes de Paka Paka y la TV Pública en vivo y la recorrida por las más de 65 estaciones de arte, ciencia y tecnología para toda la familia. (Télam)

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?