Jueves 08 de mayo 2025

Gerardo Morales trató de "enfermo" a Macri y dijo que debería "estar preso"

Redaccion Avances 12/11/2023 - 13.33.hs

El radical Gerardo Morales y el ex presidente Mauricio Macri protagonizaron un cruce en redes sociales durante ayer sábado a la noche. Todo empezó cuando Macri publicó un texto donde insinuó que Morales y Milagro Sala van a votar al mismo candidato presidencial. 

 

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, le contestó un tweet al ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, y lo trató de "enfermo" y aseguró que debería "estar preso", al igual que Cristina Fernández de Kirchner. Inicialmente, el líder del PRO había chicaneado al jujeño al decir que iba a votar a Sergio Massa para la presidencia, al igual que Milagro Sala. 

 

"País raro este, parece que Milagro Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo", expresó Macri en la red social X (antes Twitter) a las 22:13 hs. de ayer sábado. 

 

 

Morales contestó la afronta con una serie de tweets que publicó poco más de una hora después. El primero responsabilizó a Macri por la supuesta vuelta del kirchnerismo al Poder Ejecutivo Nacional. "Eso nunca ocurrirá @mauriciomacri, te gustaría pero mi lucha contra el kirchnerismo es de siempre y de ahora. Ese kirchnerismo que vos hiciste regresar con tu fracaso", apuntó el gobernador de Jujuy. 

 

 

Minutos más tarde, el radical volvió a la carga y tildó de "enfermo" y ambicioso al ex presidente. "Tenes que estar muy enfermo @mauriciomacri para que saques un tweet así a esta hora. Creo que tu enfermedad es la ambición de poder por eso queres a un loco que puedas manejar", manifestó, en alusión a Javier Milei.

 

 

Posteriormente, Morales subió un video donde Patricia Bullrich aparece criticando algunas propuestas de Milei, como por ejemplo, la venta de órganos y la libre portación de armas, y después se la ve abrazada con el candidato libertario. 

 

 

Ya sobre cerca de la medianoche, y ante el silencio de Macri, el jujeño volvió a publicar dos tweets más. En el primero aseveró que tanto Cristina Fernández como Mauricio Macri "tendrían que estar presos" y amenazó al empresario: "Si queres Mauricio, puedo entrar en detalles". En el segundo, Morales solo se limitó a chicanear a su ex compañero partidario: "Pucha @mauriciomacri, ya me estaba durmiendo". 

 

 

 

Foto: casarosada.gob.ar

 

'
'