Miércoles 27 de agosto 2025

Otro asalto en un cyber

Redacción 28/09/2009 - 01.29.hs
Dos delincuentes ingresaron en la madrugada de ayer en un cyber de la zona céntrica de la ciudad, y se alzaron con un botín compuesto por 300 pesos y un teléfono celular. El hecho ocurrió minutos antes de las 2, en el cyber Nitro, ubicado en Sarmiento 71, a metros de la calle Pellegrini.
Al momento de ocurrido el episodio, en el local comercial solamente se encontraba un empleado. Uno de los asaltantes lo intimidó exhibiéndole un arma de fuego y el joven le entregó el dinero que tenía en la caja, además de su teléfono celular. Antes de huir, los cacos le advirtieron a la víctima que no saliera del lugar. Por eso, recién dio aviso a la policía quince minutos después.
Advertidos los móviles que a esa hora patrullaban el centro santarroseño, comenzaron las averiguaciones pero no lograron dar con los sospechosos. En las inmediaciones fueron identificadas varias personas, pero inmediatamente fueron descartadas como sospechosos. Solamente un testigo, que ocasionalmente pasaba por el lugar, afirmó que vio a los dos muchachos salir corriendo del lugar del hecho.
De todas maneras, la policía estaría manejando algunas pistas a partir de los datos que se pudieron recabar. Los dos ladrones actuaron casi a cara descubierta, ya que lucían gruesas camperas con las cuales intentaban tapar su rostro con los cuellos de las mismas. A partir de eso, se pudo establecer que se trataría de dos personas jóvenes, de tez oscura y cabellos negros.

Golpes.
Dos personas fueron detenidas durante la madrugada de ayer, luego de protagonizar una riña donde terminó agredido un efectivo policial. Ocurrió a las 6.45, en 9 de Julio y Pico, donde un grupo de cinco personas se estaban tomando a golpes y el agente se acercó para disuadirlos.
Según fuentes de la Seccional Tercera, la pelea se calmó pero dos de las personas que intervenían en ella la tomaron contra el empleado policial. Tras solicitar refuerzos, lograron reducir a los individuos. Uno de ellos quedó detenido y el otro fue notificado en libertad.

 


'
'