Asamblea de los trabajadores en el Hospital Molas
Se realizó una nueva asamblea en el Hospital Lucio Molas, fundamentalmente por el tema salarial auqneu también se trataron temas sobre la problemática del sistema de salud en general.
Carlos Ortellado, Sec. Gral. del SITRASAP, expresó que "la inflación es galopante, nos está comiendo el bolsillo. A esta altura del mes ya nadie tiene un peso".
En la asamblea también se hicieron presentes representantes de la Mesa Intersindical, que acompañan el reclamo de los trabajadores del sistema de salud provincial.
Ortellado indicó, en diálogo con Radio Noticias, que "hay otras situaciones que se van a dar a conocer en la asambles que tienen que ver con la forma de trabajar en Salud pública"
Además de los reclamos salarias, el gremialista indicó que se mantienen problemáticas de fondo sin solución: "No hay anestesistas, hay problemas en enfermería" y criticó a los funcionarios del área: "Se anuncia la creación de un nuevo hospital y no se han discutido las cuestiones de fondo. Nunca logramos que nos recibiera el ministro y las miserias siguen apareciendo"
Artículos relacionados