Domingo 06 de julio 2025

Asaltaron a un playero y se llevaron 800 pesos

Redacción 20/01/2014 - 01.01.hs

El episodio delictivo ocurrió en el negocio ubicado en la esquina de avenida Luro y Avila. Un sujeto se acercó al trabajador y, a punta de pistola, le exigió la recaudación del día. Los efectivos de la Seccional Primera y de la Brigada de Investigaciones buscan a los prófugos.
Un autor desconocido con el rostro descubierto asaltó el sábado a la noche a un empleado de la estación de servicio Shell ubicada en la esquina de la avenida Luro y Avila. Tras hacerse de un botín de 800 pesos, el sujeto se dio a la fuga juntamente con un cómplice que lo esperaba a pocos metros en una motocicleta.
Según fuentes de la Brigada de Investigaciones consultadas por este diario, el episodio delictivo ocurrió a las 23.50 cuando el playero (de 33 años) se encontraba trabajando en la cabina de cobro. "En ese momento dos desconocidos detuvieron la marcha de su moto frente del negocio mencionado y uno de ellos se bajó del rodado para dirigirse corriendo al lugar donde estaba el hombre", expresaron los voceros policiales.
El individuo le exigió al playero el dinero. Sin embargo, en ese instante, surgió un imprevisto: cuando el empleado iba a entregarle lo requerido, la plata se le cayó al suelo por lo que el asaltante se puso nervioso, según las fuentes consultadas por LA ARENA. Por este motivo, el individuo sacó un arma de fuego y comenzó a insultar al trabajador. En torno a esta situación existen dos versiones. Los voceros policiales indicaron que, sin ejercer resistencia, el empleado le entregó la recaudación. Y otras fuentes sostuvieron que el desconocido habría golpeado al playero para quitarle la plata.

 

Cómplice.
"Tras hacerse de la recaudación, el sujeto corrió hacia la moto donde estaba su cómplice esperándolo por lo que ambos se dieron a la fuga hacia rumbo desconocido", sostuvieron los informantes de la Brigada de Investigaciones. Y describieron: "El asaltante mediría 1.70 metro y estaba vestido con una campera y una capucha pero su cara estaba descubierta. Su compañero era un poco más petiso no obstante, y más allá de todos estos datos, no hubo testigos".
Desde el área de la Brigada de Investigaciones se encuentran trabajando para dar con el paradero de los prófugos. "La causa está en manos del fiscal Andrés Torino y los efectivos de la Seccional Primera, con nuestra ayuda complementaria, buscan al asaltante y a su cómplice", concluyeron.
No es la primera vez que asaltan en estaciones de servicio de esta ciudad. Uno de los episodios más recordados fue el sucedido el año pasado cuando autores desconocidos sustrajeron aproximadamente 800 pesos del local "Aspro", situado en la esquina de avenida Spinetto y Duarte.

 


'
'