Miércoles 17 de abril 2024

Un auto se incrustó debajo de un camión

Redacción 25/05/2014 - 01.43.hs

Tras el siniestro, una menor debió ser hospitalizada por haber sufrido lesiones leves. Horas antes, un taxi chocó con otro vehículo en el barrio 26 de Septiembre y una pasajera resultó herida.
Por causas que aún se desconocen, el conductor de un Volkswagen Gol -color blanco, dominio TGO 459- perdió el control del vehículo y terminó debajo de un camión que estaba estacionado. El siniestro ocurrió ayer a las 18.35, en la intersección de Raúl B. Díaz y Circunvalación Santiago Marzo Norte, frente al Hospital Lucio Molas.
El camión chocado es un Mercedes Benz modelo 1517 -color rojo, con caja de carga blanca, dominio VIQ302- que, según fuentes policiales, pertenece al dueño de un corralón cercano. "No sabemos hasta el momento por qué se generó el choque. Logramos reconstruir que el auto salió de la rotonda a una velocidad considerable, pero nada más", dijo una fuente de la Oficina de Accidentología. A metros del punto de impacto entre ambos vehículos, quedó marcada sobre el asfalto una frenada de varios metros por lo que se presume que el conductor del Gol, identificado como Jorge Roberto Zalabarda, intentó frenar.
"El muchacho que manejaba el auto es mayor de edad e iba acompañado por su hija, una menor. Ella se golpeó la cabeza contra el parabrisas. Su padre, que estaba muy conmocionado por el siniestro, la llevó al hospital por sus propios medios. Aparentemente él salió ileso", señalaron las fuentes. Y agregaron: "Además se labró un acta porque Zalabarda no llevaba seguro".
Los daños en el Volkswagen fueron importantes, sobre todo en la parte delantera y en el parabrisas que quedó completamente astillado.

 

Pasajera.
Por otra parte, una mujer identificada como María del Carmen Bistaró debió ser hospitalizada luego de que el taxi en el que viajaba, chocara contra otro automóvil. Ocurrió ayer a las 17.15 en la intersección de Pasteur y Ferrando, en Villa Santillán. El taxi en cuestión es un Fiat Siena, que era conducido por Sergio Daniel Baromico. El otro vehículo es un Renault 18 que era maniobrado por una mujer mayor identificada como María Estela Fabián. "Afortunadamente las heridas de la pasajera no fueron graves.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?