Jueves 10 de julio 2025

La Brigada secuestró siete motos robadas

Redacción 27/06/2015 - 01.12.hs

Los agentes de la Brigada de Investigaciones secuestraron en las últimas horas siete motos robadas (todas de mediana cilindrada) luego de varios allanamientos llevados a cabo en diferentes puntos de esta ciudad. Según la Policía, uno de los operativos fue llevado a cabo en una vivienda ubicada en calle Pilcomayo al 1.000 donde los efectivos retuvieron una moto marca Honda Wave. La motocicleta fue denunciada por sus dueños como robada hace tres días de una casa situada en la esquina de Asunción del Paraguay y Niñas de Ayohuma.
Los uniformados realizaron otro procedimiento, en calle Callaqueo al 1.000, donde retuvieron una moto Kimco, una Honda Wave 110 cc., una Zanella Sol y una Yamaha Crypton sustraídas a la familia Lang a mediados de abril.
Por otra parte, y según las fuentes, los agentes de la Brigada de Investigaciones identificaron a
Anabella González, de 30 años, quien conducía una moto Honda Storm que tenía un pedido de secuestro a principios de este año.
En otro hecho, los voceros indicaron que el personal del Servicio de Calle observó a un motociclista forcejear, en la esquina de Pilcomayo y Donati, con una mujer que iba a bordo de otra moto. La intención del desconocido era sustraerle la cartera una mujer.
Tras una persecución, los efectivos detuvieron al individuo y comprobaron que la motocicleta
en la que circulaba (una Honda Wave negra) tenía pedido de secuestro por robo a una familia que vive en esta ciudad. Por este motivo, hay dos mayores y dos menores que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad y Juicio Directo. Las motos retenidas fueron depositadas en la sede de la Brigada de Investigaciones, ubicada en Quintana 356, para que sean retiradas por sus propietarios.

 

Capilla.
Por otra parte, y tras una orden judicial remitida por la fiscala Yanina Massi, los agentes de la Brigada de Investigaciones secuestraron, en una vivienda del pasaje Di Nardo 182, del barrio Esmeralda, dos equipos de audio y una consola de sonido que fueron sustraídas robadas de una capilla ubicada en la esquina de Lópe de Vega y Leguizamón.
Según las fuentes policiales los equipos secuestrados son: un juego de bafles de madera, dos bafles inyectados y una consola de sonido que se aloja en la parte posterior de uno de ellos.
A los uniformados, el cura encargado de la capilla relató que hace un año aproximadamente les faltó uno de los bafles de madera y luego el restante. Por este motivo, la iglesia adquirió un nuevo equipo de sonido (bafles inyectados y consola) porque también les fueron robados de manera reciente.
"Los elementos ya fueron restituidos y, ante ello, fue notificado a disposición de la Fiscalía interviniente una persona identificada como Daniel Colombier, alias El Topo, quien está condenado y cumpliendo sentencia con una semidetención en la Alcaidía", completaron.

 


'
'