Carrascal: "La CPE no puede hacerse cargo del deterioro de las calles"
El presidente de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa (CPE), Alberto Carrascal, se refirió al comunicado del municipio que culpa a la entidad solidaria del eterior y el derrame de líquidos en la vía pública. "La CPE no puede hacerse cargo de las filtraciones y el deterioro de las calles: no provocamos la situación sino que somos víctimas", expresó Carrascal entrevistado por periodistas de CPETv.
Carrascal salió por primera vez a dar su opinión y dijo que desde la entidad se trabaja seriamente en un problema que no fue originado por la CPE. "Hay sectores donde las napas están muy altas y las subestaciones de la cooperativa fueron diseñados de manera subterránea y tiene una estación de bombeo para evacuar las lluvias", afirmó.
Dijo que las bombas no resisten y las revisiones técnicas que se hacían dos veces al año ahora hay que hacerla tres veces por semana. "Bombear en cualquier hora del día genera molestias en el tránsito: la CPE se puso siempre a disposición para dar soluciones", completó.
Artículos relacionados