Sabado 20 de abril 2024

Dos hinchas, con familiares en La Pampa, palpitan el partido frente a Croacia

Redacción 21/06/2018 - 09.38.hs

Falta cada vez menos para el partido entre Argentina- Croacia (jueves 15 Hora Argentina) y la ciudad donde se disputará el encuentro, Nizhny Novgorod, comienza a tomar color celeste y blanco. Y se empezó a poblar de hinchas de distintos puntos del territorio argentino.

 

El periodista pampeano, único acreditado por la FIFA, Fabricio Coller, entrevistó a Nora y Alicia Martínez: dos mujeres que viven en Berazategui (Buenos Aires) pero que tienen vínculo familiar directo con La Pampa.

 

Ambas tienen familiares en Victorica y recordaron sus pasos por esta localidad como así también por Santa Rosa. "Hemos viajado a La Pampa, tenemos familiares en Victoria y fuimos varias veces a Santa Rosa", confiesa una de las chicas entrevistadas por Coller para LA ARENA y RADIO NOTICIAS (99.5).

 

Las mujeres llegaron a esta ciudad para poder ver el partido con Croacia y confesaron que muchos hinchas, incluso argentinos, se sorprenden al verlas solas ir por todos lados.

 

"Después del Mundial de Brasil (2014) nos quedamos con la espina y decidimos que a Rusia, que nos parece un país imponente, teníamos que venir", dijo una de las mujeres.

 

Nizhny Novgorod es la quinta ciudad más grande de Rusia que se encuentra en las miradas de todo el mundo por el Mundial de Fútbol.

 

La ciudad es también la reconstrucción de un sitio altamente afectado por la guerra pero que supo reconstruirse. Respira persistencia y resurrección: características esperanzadoras para una Selección que llega tras un debut inesperado frente a Islandia.

 

Hay expectativa para el encuentro frente a Croacia, un duro rival para el combinado albiceleste que deberá ganar para al menos pasar de fase y estar un poco más cerca de los octavos de final.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?