Martes 23 de abril 2024

Lanzan programa para emprendedores

Redacción 03/08/2018 - 00.44.hs

(General Pico) - La Fundación para el Desarrollo Regional, lanzará un programa de cuatro meses de duración, de acompañamiento a los emprendedores locales, con el objeto de fortalecer las ventas y propiciar el crecimiento. La actividad contará con el acompañamiento de la Municipalidad de General Pico y se pondrá en marcha el próximo jueves desde las 19, en el edificio Médano.
A través de encuentros individuales y personalizados, se pretende acelerar el desarrollo Gerencial de emprendedores, tanto de proyectos productivos, comerciales o de servicios. Durante el programa, se abordarán los siguientes temas: Estrategias Comerciales y de Negocios para la Empresa, Gestión de Ventas Exitosas, Negociación Comercial, Cómo Rentabilizar Clientes, Procesos de Cambio Organizacional, Liderazgo Personal y Corporativo, Negociación de Conflictos y Uso Efectivo del Tiempo.
Las inscripciones se pueden cursar a través de las redes sociales de la Fundación para el Desarrollo Regional, o al teléfono 02302 - 427283.

 

' '