Lunes 22 de abril 2024

Un policía quedó inconsciente luego de ser atacado con un caño

Redacción 03/02/2019 - 19.53.hs

Un oficial de policía fue atacado a golpes de caño mientras perseguía a un hombre que se había dado a la fuga.

 



El hecho ocurrió en la madrugada de hoy domingo, alrededor de las 3 hs., en la localidad de Rancul.

 



Desde la Comisaría Departamental local informaron a LA ARENA que el atacante es oriundo del sur de la provincia de Córdoba y anteriormente había estado en Rancul trabajando pero también había cometido hechos delictivos por lo que pesaba sobre él un pedido de captura de parte de la Justicia.

 



Los efectivos policiales estaban al tanto de que el hombre había vuelto a la localidad pampeana. Esta madrugada cuando dos de ellos patrullaban el pueblo, vieron a un sujeto en actitud sospechosa en la intersección de las calles Moreno y Roque Saenz Peña.

 



"Ante el pedido de identificación, el hombre empezó a huir. Se metió en un descampado y cuando uno de los oficiales lo siguió para detenerlo fue atacado con un caño y quedó inconsciente en el piso. Segundos después llegó su compañero y empezó a forcejear con el delincuente, hasta que llegó un tercer agente y pudieron reducirlo", detallaron las fuentes consultadas.

 



El atacante se encuentra detenido y a disposición de la Justicia de General Pico. El oficial herido está internado en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa, "pero se encuentra fuera de peligro", afirmaron los voceros policiales.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?