Lunes 22 de abril 2024

Cayó a un canal de desagüe y tuvo que ser auxiliado por la policía

Redacción 17/03/2019 - 11.10.hs

Un vecino que transitaba caminando por una zona de la ciudad de General Pico cayó a un canal de desagüe y debió ser ayudado por efectivos policiales y atendido por el Servicio de Emergencias debido a las heridas recibidas.

 



El hecho ocurrió ayer sábado alrededor de las 16:20 hs. en un canal ubicado en la intersección de la avenida Circunvalación y las vías del ferrocarril de la mencionada localidad, frente al Comando Radioeléctrico.

 



"Una señora nos vino a avisar de lo ocurrido. El hombre iba caminando con su bicicleta a la par y estimamos que cayó al canal al pisar mal o tropezarse con una de las vías. En ese lugar hay un caminito que se hizo por el paso regular de la gente", explicaron desde dicha dependencia policial a LA ARENA.

 



La fuente consultada precisó que el hombre, "de aproximadamente 60 años", sufrió politraumatismo y un corte en el cuero cabelludo. Fue atendido por personal de emergencias médicas y luego trasladado a un centro sanitario local, donde permaneció en observación hasta horas de la noche.

 




' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?