Martes 23 de abril 2024

Llegaron estudiantes

Redacción 26/03/2019 - 00.57.hs

Estudiantes internacionales provenientes de Universidades de México, Colombia, Bélgica y Francia ya se instalaron en la ciudad. Durante el primer cuatrimestre del corriente año realizarán sus movilidades académicas en la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam). Además se espera el próximo arribo de Asistentes de Idiomas provenientes de Estados Unidos y Gran Bretaña.
El Departamento de Cooperación Internacional, dependiente de la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, recibirá junto a Estudiantes Asistentes al grupo y efectuarán una reunión de bienvenida el próximo 28 de marzo. Durante dicha jornada se prevé la visita a las Unidades Académicas de la UNLPam con sede en Santa Rosa y, posteriormente, a la Reserva Provincial Parque Luro, que incluirá un recorrido guiado por el Castillo y el avistaje de ciervos en brama.
Por otra parte, se anticipa que próximamente tendrá lugar la apertura de la Convocatoria 2-2019 del Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes, que dará oportunidad a estudiantes locales a efectuar movilidades académicas en el exterior.

 


'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?