Vista de Mario Negri en campaña

Redaccion 18/10/2021 - 21.11.hs

Juntos por el Cambio sigue con su campaña electoral en La Pampa y este miércoles visitará la ciudad el presidente del interbloque de diputados nacionales, del cordobés Mario Negri. La conferencia de prensa se llevará a cabo mañana en el hotel La Campiña con la presencia de candidatos a senadores y diputados nacionales de esa fuerza.
La Pampa pasó de ser una provincia con la que se bromeaba por «no existir» a ocupar el centro de atención de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre. A tal punto cambió el panorama que ahora figuras nacionales planificaron visitas en la provincia.
Los primeros días del mes llegaron Miguel Angel Pichetto a Santa Rosa y Lilita Carrió a Trenel; ahora se suma la visita del presidente del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio. La conferencia de prensa se realizará el miércoles a las 9:15 en el hotel sobre la ruta nacional 5, según se anunció en un comunicado de prensa.
Del encuentro participarán los candidatos a senadores y diputados nacionales Daniel Kroneberger, Martín Maquieyra, Victoria Huala y Marcela Coli.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?