Atropellan a niño tras caer de una camioneta
Un niño de 3 años salvó su vida de milagro, luego de caer de una camioneta en marcha y ser atropellado por un vehículo. Afortunadamente solo tuvo que requerir puntos de sutura en el rostro.
Todo ocurrió minutos antes de las 13.30 en la intersección de la avenida Uruguay y General Pico. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA explicaron que el mismo se desencadenó cuando una Ford F-100 cabina simple, al mando del abuelo del menor, circulaba por la avenida en dirección oeste-este.
Al llegar a la esquina con Pico giró hacia el norte y en ese momento el niño "cayó desde el interior de la pick up por la abertura de la puerta del lado del acompañante" a la cinta asfáltica. Un Peugeot 208 que iba detrás de la camioneta atropelló al niño y le provocó heridas.
Al lugar acudió rápidamente personal de la División de Accidentología y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que lo trasladó al hospital René Favaloro. En el lugar, los médicos lo revisaron y precisaron que "se encuentra estable, se le realizó una tomografía que salió bien y esperaban para hacerle una sutura".
Ambos conductores fueron sometidos al test de alcoholemia, el cual arrojó resultados negativos. "Los vehículos fueron entregados en carácter de depositario judicial y las partes fueron invitadas a realizar el trámite pertinente", completaron.
Artículos relacionados