Jueves 03 de julio 2025

Catriló: paran a otro camionero que conducía ebrio por la ruta 5

Redaccion Avances 02/07/2025 - 22.05.hs

(Catriló / Corresponsal) - La policía del puesto caminero de Catriló paró a otro camionero que conducía por la ruta nacional 5 en estado de ebriedad. Viajaba desde la provincia de Buenos Aires a cargar a esta localidad.

 

Fuentes policiales dijeron a LA ARENA que el martes, alrededor de las 11 horas, efectivos de la caminera junto a personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y del Área Seguridad Vial del Departamento de Operaciones Policiales que llevaban adelante un operativo de control vehicular y alcoholemia, interceptaron el ingreso de un camión Volkswagen con caja cerealera al mando de un bonaerense (41 años) domiciliado en Guaminí.

 

El test de alcoholemia arrojó 1,48 g/l. Se le retuvo el transporte y la licencia de conducir hasta que regularizó su situación con el Juzgado de Faltas local.

 

Según los voceros el camionero se dirigía a cargar cereal a una planta de Catriló.

 

'
'