Choque frontal en la Ruta 1 se cobró otra vida: son tres la víctimas
(Jacinto Arauz) - El siniestro vial ocurrido el 8 de septiembre pasado en la ruta provincial 1, jurisdicción de General San Martín, que registró dos víctimas fatales ahora suma una más ya que falleció una adulta mayor. Se trata de la abuela del joven basquetbolista de 17 años Fermín Arnais, que perdió la vida en el lugar.
Fuentes policiales consultadas por LA ARENA confirmaron el fallecimiento de la mujer de 73 años, identificada como Mirta Martínez de Gallia, que tras el choque entre dos vehículos fue trasladada a General Acha y de ahí a Santa Rosa por complicaciones que merecían una mayor complejidad. Allí permaneció hasta que en las últimas horas dejó de existir.
La mujer era la abuela del joven de 17 años Fermín Arnais que murió en el acto en el trágico incidente, cuando viajaba en una Ford Territory desde Bahía Blanca hacia General Pico, ambos junto a la madre del joven, Daniela Gallia, y en el kilómetro 345, un Peugeot 207 proveniente de Guatraché con destino a Bahía Blanca intentó superar a dos camiones, no alcanzó a completar la maniobra y chocó de frente a la camioneta.
En ese momento, el vehículo se incendió y murió calcinado su conductor Stefano Castellano -de Bahía Blanca- mientras que su compañera (de Guatraché) Michelle Schroeder, embarazada, debió ser intervenida de urgencia y ahora se encuentra recuperándose en una sala común del hospital de General Acha.
El incidente vial sigue provocando tristeza en los allegados y familia, pero también en el ambiente deportivo, ya que el joven jugaba al básquet en Independiente de General Pico, motivo por el cual había viajado a Bahía Blanca para disputar un cuadrangular de las divisiones formativas.
Artículos relacionados