Corte de energía en dos barrios
Este jueves 31 de octubre, desde las 8:30 hasta las 10:30 horas, se producirá un corte en el suministro de energía eléctrica en la zona comprendida por la avenida Alfredo Palacios, avenida Santiago Marzo Este, avenida Arturo Illia y calle Floricel Pérez, de Villa Amalia y Villa Navarro Sarmiento de Santa Rosa.
Personal de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) realizará tareas de mantenimiento en redes de media tensión, según informó la entidad.
Además, la CPE recuerda que este miércoles 30 de octubre, desde las 8 hasta las 11:30 horas, se producirá una interrupción programada del servicio eléctrico en el área comprendida por la avenida Perón y las calles Gugliotta, Tero, Paloma Torcaza, Chuña, Pecho Colorado, Perdiz, Gallareta, Cardenal Amarillo, Churrinche, Gorrión, Pato Colorado y Cisne, afectando a usuarios y usuarias de la zona de quintas de Toay y los barrios Lowo Che, Villa Emilio y Villa Angela.
En este caso también se hará mantenimiento en la red de media tensión. Los trabajos se suspenderán en caso de condiciones climáticas adversas.
Artículos relacionados