El oficialismo denunció que dos concejalas no fueron a comisión por ir a recitales
El concejal peronista Lucas Jesús Ovejero criticó a los ediles de la oposición por no dar el quórum en el Concejo Deliberante de Santa Rosa para aprobar el Presupuesto. En sus redes sociales, expresó que “una vez más, sin venir a trabajar, demuestran que en realidad lo que quieren es ponerle palo en la rueda a la gestión del gobierno municipal”, y a la vez, compartió capturas de pantallas en donde se ve a dos concejalas disfrutando de un recital.
“Mientras algunos concejales de la oposición eligieron hacer otras cosas no cumpliendo con el mandato que les dio sus votantes, otros si lo cumplimos día a día desde nuestra bancada”, cuestionó Ovejero en una publicación con capturas de imagen de la edil radical, Romina Paci, y del PRO, Fernanda Oddi, en un recital de los músicos Abel Pintos y Luciano Pereyra. En la misma publicación, Ovejero diferenció que el bloque del Frejupa estaba “completo”, mientras que en otra imagen mostró al bloque UCR-PRO-CO “incompleto”.
“Una vez más faltan a la verdad, faltan a sus principios que dicen que es defender a los vecinos, que son la voz de los vecinos. Una vez más, sin venir a trabajar, demuestran que en realidad lo que quieren es ponerle palo en la rueda a la gestión del gobierno municipal, como también lo están haciendo sus legisladores provinciales, que le ponen palo en la rueda al Gobernador de la provincia”, sostuvo el edil.
Asimismo, cuestionó que desde la oposición “nos ponen palos en la rueda al municipio, al gobierno provincial, pero después para darle el quórum, para que voten la Ley Bases, para la gobernabilidad a Milei, eso sí, sus legisladores nacionales, sí lo acompañan, porque dicen que hay que darle la gobernabilidad, pero no hacen lo mismo acá”.
Por último, apuntó que “demuestran que el único objetivo que tienen es una cuestión política, que no piensan en los vecinos y no piensan en las vecinas, piensan en una cuestión política partidaria que están viendo con posibilidad de ellos de querer ser gobierno o de querer generar, poder estar ellos en el lugar que estamos hoy nosotros”.
“Entonces la verdad que querer trabar la gestión del municipio como trabar la gestión del gobierno provincial, demuestra que no le importan los vecinos, le importa nada más que su partido político, y esto lo demuestra”, concluyó.
Artículos relacionados