Falleció un hombre tras jugar al fútbol
Un hombre falleció ayer por la tarde en su auto luego de haber jugado al fútbol en el predio del Club La Barranca entre Santa Rosa y Toay. Durante el día de hoy se realizará la autopsia para determinar fehacientemente la causa del deceso. De todas maneras, una de las principales hipótesis que manejan los investigadores es que habría sufrido una descompensación cardíaca y que por lo tanto se trataría de una “muerte natural”.
Este diario pudo saber el hombre de 37 años se habría sentido mal mientras jugaba un partido de fútbol en el predio de La Barranca ayer por la tarde. Al sentirse mal, dejó el partido y se retiró del predio donde todos los fines de semana de disputan varios partidos de la Liga de Fútbol Amateur.
Fuentes policiales consultadas por LA ARENA, indicaron que el hombre “falleció luego de salir de jugar al fútbol” pasadas las 17 horas de ayer.
En ese sentido, los voceros describieron que el hombre se descompensó cuando circulaba por la calle Pecho Colorado. Efectivos policiales de la Comisaría Departamental de Toay se acercaron al lugar y comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardíacas (RCP).
En ese momento, indicaron que el personal logró “reanimarlo” y que al llegar la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), lo trasladaron de urgencia al Hospital René Favaloro. Lamentablemente, las fuentes detallaron que el hombre llegó al establecimiento sanitario “sin vida”.
Artículos relacionados