Frenados por una reja
Una pareja de motociclistas se despistó ayer a la mañana y solo la resistencia de una reja impidió que se incrustaran en una casa. Ambos jóvenes resultaron solo con heridas leves, y aunque presentaban signos de ebriedad se negaron a realizarse el test de alcoholemia y les secuestraron el vehículo.
De acuerdo a lo informado por radio municipal, el siniestro vial ocurrió cuando una Corven Energy de 110 cc, conducida por una mujer, a quien acompañaba un hombre, circulaban por la avenida Santa Rosa Norte. En un momento, el vehículo subió a la vereda e impactó contra un frente de rejas con pared de un domicilio.
Poco después llegó al lugar personal de la comisaría local convocada por un llamado telefónico de vecinos. Allí estaba el vehículo y ambos jóvenes. Cuando los agentes intentaron que se sometieran a un test de alcoholemia se negaron. Por tal motivo, los policías iniciaron actuaciones que caratularon "daño" y dieron intervención a la Fiscalía de 25 de Mayo. Además realizaron las actuaciones en el marco de las disposiciones del Juzgado de Faltas municipal, que incluyó el secuestro de la moto que presentaba importantes daños por la colisión.
Artículos relacionados