Gente de La Pampa, una empresa bien aceitada
Gente de La Pampa es una empresa agroindustrial, motivo de orgullo para nuestra provincia y una referencia del desarrollo. Fundada hace casi 50 años, por 11 productores santarroseños, no para de crecer.
Soledad Martínez, responsable de la parte comercial de aceite envasado y mayonesas, de Gente de La Pampa, le dijo a LA ARENA que “estamos nuevamente en la Expo Pymes, hemos estado presentes en todas las ediciones, trabajando con la marca Lágrimas del Sol, que es un poco referente en lo que es aceites y mayonesas, actualmente en forma local. Tenemos mucha aceptación de la gente, así que siempre tratamos de venir con una propuesta innovadora”.
“En este caso trajimos mayonesa, algunos combos para vender porque la gente nos lo pedía en exposiciones anteriores, y llegamos siempre con la expectativa de poder hacer un contacto directo con el consumidor. Que la gente nos conozca también, a quienes trabajamos detrás de la mayonesa que compra en los comercios, que se produce en La Pampa, creo que es una oportunidad única de estar en contacto con el consumidor”, expresó, y añadió que “nosotros siempre vendemos a supermercados o a distribuidores mayoristas, también trabajamos muchísimo en la industria, las principales marcas de snacks son clientes nuestros, pero esta oportunidad de estar en contacto con el consumidor es única y a nosotros nos interesa siempre escuchar un poco y tener una devolución de ellos”.
“El mejor piropo”.
Martínez dijo que una de las actividades propuestas dentro del stand para todos aquellos y aquellas que se acerquen “es que escaneen un Qr, y nos digan el mejor piropo para la marca, o cómo les resuena la marca Lágrimas del Sol. Entendemos que tenemos una identidad linda pampeana y es lo que defendemos y cultivamos siempre”.
“Los nuestros son productos que hacemos en la fábrica de Catriló, puntualmente el aceite y la mayonesa. Este año pueden comprar mayonesa, que era un reclamo que nos hacían años anteriores acá en la Expo, y después tener el intercambio con los que estamos, no en la cocina directa, pero sí los que trabajamos en la parte comercial. Durante los días que dura la exposición va a venir el gerente de calidad, todo el equipo de la empresa, va a estar participando para justamente atender a nuestro consumidor”.
“Siempre hemos estado en todas las ediciones, y nos faltaba el remate que era poder ofrecer el producto. Como nosotros no vendemos en forma directa, siempre a través de intermediarios, sabíamos que teníamos que venir con una propuesta para que la gente pueda además de vernos, llevarse el producto desde acá. Eso es un paso que dimos gracias a las experiencias anteriores”, señaló.
Finalmente, indicó que además, “estamos presentando una nueva línea de aceite que apunta a la gastronomía, es especial para frituras y permite obtener elaboraciones más ricas y crocantes, asique es lo nuevo que estamos mostrando acá”, cerró.
Artículos relacionados